Fundación FREE condena el asesinato de Charlie Kirk

Fundación FREE condena el asesinato de Charlie Kirk

Fundación FREE | Comunicado institucional

 

En el día de hoy, en Utah Valley University, fue asesinado el activista conservador y joven padre de familia Charlie Kirk, durante uno de sus encuentros “Prove Me Wrong”.

 

Este vil asesinato es resultado de la radicalización y escalada retórica de la izquierda, impulsada por políticos, referentes culturales, medios de comunicación, organizaciones civiles y los propios ciudadanos de a pie de dicho sector ideológico. Una vez más, la violencia política de la izquierda se cobra una vida.

 

Quienes dicen estar en contra de la opresión, la cancelación y los discursos de odio, son quienes buscan cancelar, a cualquier costo, a todo aquel que piense distinto. Son el movimiento de la violencia, el odio y la muerte. Lamentablemente, hoy se llevaron a uno de los mejores.

 

Charlie Kirk dedicó su vida a hacer del mundo un lugar mejor. Su trabajo en Turning Point USA, organización que él mismo fundó, hizo que cientos de miles de jóvenes en Estados Unidos abrazaran los valores e ideas que hicieron grande a la civilización occidental. No solo eso, es también una referencia para millones de personas que, en todo el mundo, reconocen en Charlie a un campeón de la libertad.

 

Charlie Kirk seguirá siendo una fuente de inspiración para todos aquellos que no quieran ceder frente al avance aparentemente imparable del wokismo, para todos aquellos que estén dispuestos a defender sin miedo la vida, la libertad, la propiedad privada y la verdad.

 

Que en paz descanse. Rezamos por el alma de Charlie Kirk y por su familia, y seguiremos trabajando incansablemente para continuar su legado.